31 de enero de 2016

Nuevo Taller: TUNECINO.

El nuevo taller es sobre la técnica Tunecino. Esta une la facilidad del ganchillo con la precisión de las dos agujas. Es una aguja (palillo) con punta de gancho croché, lo cual la hace muy singular al igual que sus puntadas.

En este taller aprenderemos 3 puntadas básicas ademas de leer patrones para poder tejer dibujos, al igual que todos mis talleres el costo incluye Materiales, Merienda, Patrón y Muestrario.

Solo abrí dos fechas, una fue el día de hoy y la próxima sera el domingo 7 de Febrero para comenzar los talleres en Santiago de Chile, por ahora solo tengo un par de fechas en el sector de Providencia, conforme se acerque la fecha comenzare a publicarlas por este medio o el FB de Talleres Pomponsparty.

Les dejo imágenes del taller de hoy.






 





3 comentarios:

  1. Pues qué caña, porque a mí me encanta el ganchillo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho mas cansador que el ganchillo, cuesta un poco acostumbrarse tambien si eres muy rapida con el ganchillo con el tunecino debes tomarte tu tiempo y hacerlo con calma para no terminar con una mano cansada, pero tiene sus pros para tejer patrones y puntos cerrados, nunca esta de mas aprender!

      Eliminar
    2. Es mucho mas cansador que el ganchillo, cuesta un poco acostumbrarse tambien si eres muy rapida con el ganchillo con el tunecino debes tomarte tu tiempo y hacerlo con calma para no terminar con una mano cansada, pero tiene sus pros para tejer patrones y puntos cerrados, nunca esta de mas aprender!

      Eliminar