4 de mayo de 2013

Pomponsparty en Feria Sofa.


Como les estuve comentando unos posts atrás  el día 01 de Mayo participe en la Feria Sofa, siendo mi primer venta con Pomponsparty en Chile.

Fue lindo el llegar y toparme con amigas de Instagram y Facebook y reconocerlas en 3d, una de ellas fue la creadora de Los Musgoamigos.
Hace unos meses me gané uno gracias a un concurso de una receta de papilla para bebe.  Fue una sorpresa el enterarme que justo donde se llevaría acabo la feria tenían su taller, así que al llegar corrí por mi muñequita la cual ahora se llama Agustina y duerme con nosotros junto a nuestros viejos juguetes.

Mi amiguita Chilena y modelo Neve llegó a ayudarnos a vender en el puesto y nos trajo muy buena suerte pues vendimos muchisimo, pero lo mejor de todo fue ver la carita de las personas que nos visitaban y sonreían al ver nuestros accesorios.

Muchas gracias por todos los lindos comentarios a mi trabajo en verdad no saben lo bonito que me hicieron sentir y también muchas muchas gracias a las niñas que nos siguen en las redes y fueron a visitarnos y comprarnos cositas como Pia y Srta Tips, besos bonitas!

Antes de que se acabaran las carteras y los anillos de gatito.

Para mas fotos pueden pinchar este link

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por las ventas!

    Pero cómo iban a pasar de largo con tu mesa tan colorida? Imposible!

    Me da aegría ver que estés a gusto y contenta, sigue disfrutando de Chile, ha de ser bien bonito :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, me alegro mucho de haberte conocidooo, aunque llegué tan tarde :( pero cumplí la misiónnnn y tengo un hermoso anillo de gatito :D

    Besitos bonitaaa <3

    ResponderEliminar