6 de mayo de 2013

Taller de Bordado Ruso en Chile 1.

Claudia de Lana Attack participó en este taller.

Por fin llego Mayo y con este mes los cursos de Bordado Ruso en Chile, estoy muy orgullosa del primer taller ya que las niñas aprendieron rapidísimo y se fueron muy felices con sus ejercicios perfectos. Me parece notable que Chile es un país que apoya lo hecho a mano, en cada lugar que voy veo a alguna persona tejiendo o con algo hecho a mano, un ejemplo fue en este curso el saber que todas las alumnas practicaban alguna técnica craft y ahora sumaron el Bordado Ruso a su lista.

Aquí las fotos, no sin antes recordarles que el ultimo taller será este Jueves 9 de Mayo ahora en horario vespertino de 6-9pm para las niñas que quieran ver los productos, el puestito Pomponsparty estará a la misma hora en un espacio del taller, así que pueden visitarnos. (General Jofre #125 Metro parque Bustamante)


Aplausos a los talleres que ya han llegado a México, Estados Unidos y ahora Chile, no me queda mas que darle las GRACIAS a las niñas por prestarme sus manitas y ojos y a TelartChile por invitarnos a dar este curso en su lindo taller.
Nuevas Bordadoras.

2 comentarios:

  1. Se ve súper divertido, me encantaría poder ir a uno de tus talleres algún día...

    Que tengas una hermosa semana(:

    carmila

    ResponderEliminar